Vive la magia del amor y crea un ambiente romántico en tu propio hogar
Para los románticos empedernidos la fecha de San Valentín se marca en todos los sentidos. Inspirados con el “amor se siente en el aire” dale un toque coqueto a tus espacios en tu hogar.El aroma está en el aire
Aprovecha todos tus sentidos para tener espacios creativos e inolvidables, usa los colores claves como rojo, rosado, color vino y blanco. Para los más visuales puedes utilizar las formas de corazones, cupidos, flores. En los aromas el olor a rosas, vainilla o chocolate podrán esa onda de amor en cualquier lugar.
A todo color
Dale toques de color a tus sofás, sillas o la cama con cojines en colores cálidos (diferentes tipos de rojos), puedes mezclar texturas como terciopelo, algodón, seda.
Sal de lo tradicional
Si te gustan las formas puedes usar corazones en texturas de telas, cojines, cuadros. Si no te gustan los colores tradicionales de San Valentín, trabaja las formas con colores fríos para darle un toque innovador. Usa cojines azules, figuras en verde turquesa, adornos románticos en tonos metálicos.
Dulce San Valentín
Para la mesa del comedor, puedes poner una bombonera con dulces en forma de corazones, besos o chocolates que no se derritan.
El secreto está en la seducción
En la habitación, transforma el ambiente con toda la de la ley, utilizando telas suaves y seductoras combinadas con tus aromas preferidos.
¡Dale a play!
Aprovecha esta época para tener a mano tus canciones y artistas favoritos con melodías especiales para ti y tu familia.
Que viva los recuerdos
Aprovecha para utilizar tus portarretratos en paredes y mesas para recordar momentos mágicos como bodas, nacimientos, cenas o viajes… todos son instantes especiales.
Noche de cine
Una idea divertida para pasar el San Valentín en familia es tener una lista de películas románticas divertidas para pasar un rato a meno con tus seres queridos.
Ambiente relajado
Aprovecha esta fecha para tener una cena romántica con tu pareja, utilizando la temática de San Valentín, usa tarjetas, flores y detalles para tener tu atmósfera romántica y sensual.
La iluminación importa
Las velas, candelabros y luces tenues dan un ambiente acogedor y tranquilo.
Pon en marcha tu creatividad
Si quieres celebrar con alegría y entusiasmo entre amigos y familiares utiliza todo el dinamismo del color rojo para emprender con mucho positivismo todo tu diseño creativo. Usa tu imaginación y con las cosas que tengas crea un ambiente nuevo y divertido.
¡Feliz San Valentín para todos!
Temas: Accesorios, Decoración, Eventos, Hogar, Uncategorized
Arq. Carolina García
"Cada detalle es importante en un ambiente, porque en conjunto dicen mucho sobre ti."
Escríbeme