I love it! Puff
¿Piezas para todos los integrantes de tu familia que te inviten a la relajación iloveit!
Si te gusta la diversión,los colores y, sobre todo,la relajación, el puf es una magnífica elección.Esta especie de sillón sin espaldar, que fue inventado en 1968, está compuesta de un relleno de material blando cubierto por una tela rígida que se adapta a tu cuerpo.
Beanbags, más cómodos… ¡imposible!
¿Piezas para todos los integrantes de tu familia que te inviten a la relajación y el esparcimiento…? ¿Por qué no pruebas con estas? ¿Una gran ventaja? Puedes retirar el forro y lavarlo en la lavadora, ya que se trata de un mueble muy práctico; además puedes usarlo como rodapié, para sentarte, tumbarte, jugar videojuegos y hasta leer.
En el mercado existen muchísimas formas de puf: cuadradas, redondas, con un gran espaldar, de diferentes tamaños y combinaciones. De hecho, hay líneas divertidas y personalizadas que presentan desde motivos militares hasta adaptables para las mascotas de tu hogar.
Estas piezas mobiliarias, que puedes colocar en cualquier rincón de tu hogar, combínalas con cojines de colores contrastantes, mesas bajitas (con libros, controles y vasos a mano) y lámparas de piso que se adapten con relación al mueble a la altura de tu cabeza.
De tela, plástico, jean y combinación de materiales, el interior de un beanbag presenta pedazos de poliestireno en su interior, por eso se adapta a varios usos y es 100% ergonómico.
Temas: Decoración, Muebles
Arq. Carolina García
"Cada detalle es importante en un ambiente, porque en conjunto dicen mucho sobre ti."
Escríbeme