Si quieres comenzar el 2017 con un cambio radical, usa tu casa como un lienzo en blanco para crear nuevas sensaciones a tus espacios favoritos.

Entonces, ¿qué esperas?, ponte manos a la obra para tener un nuevo año con ideas creativas para ti y tu familia.

PARA EMPEZAR BUSCA:

• Una hoja de papel y un lápiz

• Cinta métrica

• Cámara fotográfica o celular

• Tus revistas de decoración favoritas

PARA LA COCINA

Usa los colores llamativos para acentuar los detalles y tiradores de colores metálicos brillantes para darle un toque industrial. Opta por cerámicas pequeñas si tu cocina no es de gran tamaño. También una gran forma de darle personalidad a este espacio es jugar con las luces y crear escenarios.

PARA TU BAÑO

Dale alegría y luz a esta área tan importante con cortinas de colores, grifos metálicos brillantes y alfombras con detalles vivos, que hagan juego con las toallas. Puedes crear un ambiente innovador con sólo detalles, utiliza tu creatividad e incorpora elementos como flores, caracoles, cuadros o plantas para dar elementos de impacto.

PARA TU COMEDOR

Utiliza el “Mueble Protagonista” con mucha creatividad e implementa una luz directa que esté encima del centro de la mesa. Puedes tapizar las sillas del comedor con colores claros y darle un toque dramático utilizando sillas de otro tono para los extremos.

PARA TU SALA

Diseña  cojines de colores y texturas para crear movimiento en sofás, sillas o muebles reclinables. Utiliza una alfombra peluda para dar el deseo de “querer estar ahí”, y busca adornos metálicos o con colores neutros para crear contraste.

PARA TU HABITACIÓN

Trabaja con el color de las paredes como ornamento principal para hacer este espacio tanto cálido como acogedor, ideal para el descanso y la relajación. Utiliza texturas suaves y combínalas con sábanas, cojines y cortinas.

“El DIY debe ser parte del nuevo look hogareño, esto te ayudará a ser más amigable con el planeta y a sacar la creatividad que hay en ti”.

Temas: Decoración, Hogar, Muebles

Compártelo en: